martes, 10 de marzo de 2009

El violinista en tu tejado

Eres tan dura
como la piedra de mi mechero,
Me asaltan dudas de si te quiero.
Eres tan fría, ay como el agua,
Que baja libre de la montaña.

Y no lo entiendo, fue tan efímero
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo, que sepa comprender
Estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna, que alumbre tu vida,
Que la mía ya hace tiempo que ya esta encendida.
Que lo que me cuesta querer solo a ratos, 
Mejor no te quiero será mas barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado...
Tocando para el inglés siempre desafinado.

Eres tan tenue, como la luz que alumbra en mi vida
La más madura fruta prohibida
Tan diferente, y parecida a la tormenta que se llevó mi vida.

y no lo entiendo, fue tan efimero
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazon
Y pido al cielo, que sepa comprender
Estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna que alumbre tu vida, 
Que la mía ya hace tiempo que está encendida.
Que lo que me cuesta querer solo a ratos,
Mejor no te quiero será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado.
Tocando para el inglés siempre desafinado...

Mientras rebusco en tu basura, 
Van creciendo los enanos
De este circo que un dia montamos
Pero que no quepa duda, muy pronto estaré liberado
Porque el tiempo todo lo cura,
Porque un clavo saca otro clavo, 
Siempre desafinado
Mientras rebusco en tu basura,
Nos van creciendo los enanos de este circo que un día montamos



2 comentarios:

Katomc dijo...

Buena entrada, buena eleccion de cancion!! jaja
No sabia que habias renovado, ya podias haberme dixo algo q tengo q averiguarlo aki... me alegro un monton xq esto necesitaba otra vez algo de vidilla q llevaba casi 2 años muerto...
No se que decirte la verdad xq no se si todo esto tiene solucion o no, me gustaria pensar que si pero no lo se..
Besos tq

tu chico :) dijo...

Melendi, como no, jeje. Lo tuyo con ese hombre pasas la barrera de fan...te tengo vigilada, eh!! jajaja!
Muy buena canción la verdad, me encantaría ser tu violinista, y tocarte en tu tejado preciosa. Te dedicaría no una, sino millones de canciones, por ser tu, porque te mereces lo mejor de este mundo! :)
No olvides nunca lo mucho significas para mi..gracias bebe, te quieroo!!