miércoles, 13 de junio de 2007

Vacances..

No sé como decirte, que he perdido los zapatos otra vez. Que he roto la copa, de tus sueños bonitos conmigo. Que se acaba el tiempo, que ya se ha gastado mi amor para tí..
y como añorarte, si he buscado tu olor en mi ropa, y no te encontré.
Que ya se acaba la vida como la conté, que he derrumbado de un golpe los sueños de ayer.
No sé como decirte que el mar no está triste para los dos.
No sé como decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez, y
No sé como decirte que por más que busco no te he vuelto a ver,
No sé como decirte.
Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer, de regar mis recuerdos con las flores que sin avisar cortaste para mí.
Que te busqué hasta en el ruido de mi soledad.
Que te mentí con mis besos de papel.
No sé como decirte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ya te he dicho que no sabia q ponerte pues eso no te me kejes eh jejjee,
que ya sabes todo lo q siento,dentro de muy pokito van a ser 3 años los q hace q nos conocimos pero desgraciadamente tmb 3 q nos separams buah q penita joder.bueno peke q eres genial siempre as estado ahi para escuxar me has ayudado en TODO jeje desde el principio,ojalá sea cierto eso de que te levanto el animo con los sms,y sobretodo,ojalá estems algún dia juntos porq contigo el tiempo pasa mas despacio es diferente y a pesar d dormir a tu lado algun dia,(habia 3 o 4 mas eh)tu habitacion me dió de todo pero los moments contigo fueron los mejrs,te sigo esperando en mi pueblecito eh jejeje. el mundo es un pañuelo eh uno de tus amigos de madrid q veranea donde yo en asturias jajajjaa buah no me lo creia pensé q me estabas tomando el pelo asta q fui y se lo pregunté jajaja.la ultima vez q nos vims fue al lao de mil maletas en barajas los dos llorand joder solo tu y otra persona q ya sabes me han exo llorar en una despedida como akella,y cuando vuelvo a ese mismo sitio solo te recuerdo a ti y a C pero a ti buah flipas enserio.si la amistad tuviera un precio la tuya seria imposible de tasar porq eres genial wapa agradecida y buah q decir nose.tu mirada es algo q transmite,espero mirarte algun dia de cerka y atreverme a decirt las 3 letras,sabes todo y nada mas nose q menudo royo te he soltao eh jajaja enga besitosssssss