viernes, 15 de junio de 2007

You'll think of me.

Bueno, esta va por tí,jeje. Aquí tienes esta entrada, como tu la querías.


I woke up early this morning around 4am, with the moon shining bright as headlights on the interstate.I pulled the covers over my head and tried to catch some sleep,but thoughts of us kept keeping me awake.Ever since you found yourself in someone else's arms,i've been tryin' my best to get along,but that's ok,there's nothing left to say, but
Take your records, take your freedom,
Take your memories i don't need'em
Take your space and take your reasons,But you'll think of me.
And take your cap and leave my sweater',cause we have nothing left to weather,in fact I'll feel a whole lot better, But you'll think of me, you'll think of me.
I went out driving trying to clear my head,i tried to sweep out all the ruins that my emotions left.I guess I'm feeling just a little tired of this..

Someday,i'm gonna run across your mind,don't worry, i'll be fine,i'm gonna be alright.
While you're sleeping with your pride,wishing i could hold you tight,i'll be over you,and on with my life.

Take your records,take your freedom, take your memories i don't need'em, take your space and take your reasons, but you'll think of me.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré allí cuando llores y cuando rías,
En tus días de melancolía y en tus alegrías.
Estaré allí cuando duermas y cuando sueñes,
En tus en miedos más profundos y en tus noches más frías.
Tan sólo déjame escribirte, retratarte,
Rescatarte de la nada siempre que te sientas triste.
tqm [L.C]

Anónimo dijo...

que no daría yo por tener tu mirada por tener tu sonrisa,tu kariño,tu amor,que no daría yo por ti.
a veces me kedo mirando una estrella y pensand q tu puedes estar mirandola tmb y recuerdo moments junts a la vez q sueño futuros moments y siempre en cada uno de esos moments soy feliz por estar junto a tí muchos bess peke

(3 letras q se sienten)
los Q`s jaja [L.Q]&[A.Q]

Anónimo dijo...

Rancia!!!
Me keda solo un dia para irme de vacaciones y estar no se cuantos dias a mas de 550 km de ti, pero quiero q sepas q aun con la distancia estoy a tu lado en todo y q si necesitas cualkier cosa sabes q puedes contar totalmente conmigo q jamas te voy a dejar solita que a1ke me marche para desconectar y olvidarme de muchas cosas q me han pasado este año y olvidarme tmb de mucha gente.... Sabes q si tu necesitas algo al instante voy a llamarte escribirte o lo q haga falta vale???!!! Te voy a exar mucho de menos
Tqm [L.C]