jueves, 16 de agosto de 2007

miedo

Hoy sentí miedo. Ya lo echaba de menos...


Aún recuerdo aquellos momentos en los que podíamos leer el miedo en nuestras miradas. Ese miedo que compartíamos de vez en cuando, que nos obligaba a quedarnos inmóviles, viendo el tiempo pasar, mientras que reinaba el silencio. El frío inundaba la habitación, mientras reíamos falsamente, sin saber muy bien porque. Aun recuerdo todo aquello, y entre nosotros, ha pasado una eternidad..

Ni siquiera se si aún recuerdas algo de todo aquello. si algún día, cuando la soledad se apodera de ti, te acuerdas de mi. Si recuerdas aquella noche en la que jure amarte siempre. O la noche en la que me dijiste todas esas cosas que tanto me unieron a ti. O la ultima, esa noche en la que me fui, mientras las lágrimas resbalaban por mi rostro, esa noche en la que entendí que te ibas, y que probablemente sería la ultima vez que te vería. Esa noche,sentí miedo.

Desde entonces, tengo curiosidad por saber que sentiste tu. Si también lloraste, o simplemente lo olvidaste todo. Si te temblaron las manos al verme ir, si querías pedirme que no me fuera, que me quedase contigo,pero no tenias fuerzas, porque te temblaba la voz, y su sonido era apenas imperceptible, por el miedo. Cuantas noches habré pasado en vela desde entonces..

Imaginando como serian las cosas sin ese frágil adiós, imaginando como serian mis días a tu lado, que cosas habría hecho, y cuales no. Si hubiese cambiado todo el tiempo que he vivido sin ti, por haberlo vivido contigo. Me pregunto si algún día pensaste en volver. Si quisiste, pero te dio miedo.

Si lo harás. Si te olvidaré...

Me pregunto tantas cosas... y vuelvo a sentir miedo. Miedo por saber que no volveré a besarte. Aun recuerdo nuestro primer beso... La suavidad de tus labios, la dulzura de tus besos, mis manos sobre tu cuello...


En aquel inesperado encuentro, supe que te querría.


El miedo me supera. Siento miedo al pensar que podrías volver para hacerme daño de nuevo.

Y aún así, sigo esperando que vuelvas.

y seguramente, si algún día te tengo en frente de nuevo, no sabré muy bien como actuar. Olvidaré, al verte, todas esas cosas que he estado pensando que debería decirte. Me sumergiré en tu mirada inquietante...


y sentiré miedo de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you hear me?
Baby ya gotta believe in the things that make you and me win together
Don't you throw in the towel
I'm keeping my promise to you I got ya back now
When the chips are down
It seems like it's so hard for you to move ahead
Just know that I am by your side
There aint no ifs, buts, or maybes,
I'm gonna stay down and ride for you baby

Tqm 50% Lo siento!!! L feat C